Intrucciones

INSTRUCCIONES DE PARTICIPACIÓN EN LOS
12º PREMIOS NAN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 2018

Las inscripciones se realizarán a través de la herramienta habilitada:

CÓMO CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO:

1.    Complete cada uno de los apartados con los datos solicitados. Es imprescindible rellenar la información solicitada en los campos con asterisco de este formulario para presentar sus candidaturas.
2.1   En el caso de los Premios de Arquitectura, las candidaturas son por proyecto u obra. Cada estudio puede presentar tantas candidaturas como quiera que concursen, con un máximo de una por categoría. Asimismo, una misma obra o proyecto no puede presentarse a dos categorías o más. Si desea presentarse a varias candidaturas, tendrá que crear un usuario nuevo por categoría. Para su presentación a concurso, la antigüedad de los proyectos debe ser posterior al 1 de enero de 2016.
2.2   En el caso de los Premios de Materiales, las candidaturas son por material o producto. Cada empresa puede presentar tantas candidaturas como quiera que concursen, con un máximo de una por categoría. Asimismo, un mismo producto o material no puede presentarse a dos categorías o más. Si desea presentarse a varias candidaturas, tendrá que crear un usuario nuevo por categoría.
3.    Cada candidatura se analiza por separado y, por lo mismo, deberá presentarse cumplimentando la totalidad de la información solicitada. Los formularios no pueden remitir a datos de otras candidaturas.
4.    Los concursantes pueden incluir más información de la solicitada en este formulario incorporando material anexo, siguiendo lo establecido en las bases de los premios.
5.    Las categorías se encuentran en el formulario de inscripción. Sólo necesita especificar el título de la misma.
6.    La participación en estos premios es completamente GRATUITA.
7.   AMPLIACIÓN: EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS FINALIZA EL VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE, INCLUSIVE. 

 

*Tras completar los campos, recibirá un correo electrónico con el usuario y la contraseña para editar o añadir más información a su candidatura.

**Se recomienda enviar un correo electrónico a la dirección lgarcia@grupotpi.es con la confirmación de la participación en los premios para el seguimiento de candiaturas y la posible reclamación de documentación adicional, en caso de que fuera necesario.

En caso de que surja alguna duda durante la cumplimentación del formulario, póngase en contacto con el equipo de los 11º Premios NAN al email lgarcia@grupotpi.es o al teléfono 91 339 68 07.